miércoles, 26 de noviembre de 2014

VUELVE LA FERIA "T-CASAMOS" 29 Y 30 NOVIEMBRE COMPLEJO SAN MARCOS

FERIA DE NOVIOS T-CASAMOS 2014 



Vuelve la 2º edición de la Feria T- Casamos en Gandía, tras el éxito cosechado el año pasado, tanto proveedores como el público demandaban ya hace meses esta 2ª edición.

La Feria de novios T- Casamos, cuenta con una filosofía fresca y joven, con la que pretende alejarse de las ferias convencionales, en grandes y fríos pabellones y en su lugar acercar a los novios de una manera muy familiar a todo aquello que puedan necesitar para su gran día.

Este año a parte de la programación que tanto gusto el año pasado al público asistente, T-casamos crece ya que, vamos a ampliar la oferta tanto de expositores, como de asesoramiento a los novios, demostraciones en directo de productos, actuaciones, desfiles, etc. 

Con más de 40 proveedores de todo tipo, repartidos tanto en los 2 salones del complejo como en toda la zona intermedia que los une, actuaciones sorpresa y ceremonia en directo, talleres para los asistentes...

Y como a nadie le amarga un dulce, este año también se triplican el número de sorteos con fantásticos premios para los asistentes que venga a contratar a nuestros expositores. Así como precios especiales y ofertas si decides contratar los packs especiales que preparan los expositores para la Feria.

Porqué T-Casamos?


Porque contamos con profesionales seleccionados con años de experiencia  aquellos que están más en auge en este tipo de eventos, con un amplio historial de bodas a sus espaldas y con cientos de novios encantados de recomendar su trabajo.


Dónde  y cuándo es??

Se celebrará los días 29 y 30 de Noviembre en el Complejo San Marcos de Gandía,  
Tanto los horarios como los detalles de las actuaciones, desfiles y cocktails los puedes consultar en la pagina oficial de la feria www.t-casamos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario